Mundo Seco. El mundo de la construcción en seco. Placas de Yeso, Retak, Tabiques y Cielorrasos, Entrepisos, Tornillos, Venta de Materiales, Revestimientos, Interiores y Exteriores.construccion mundo seco placa yeso cielorraso tabique aluminio tornillo entrepiso Aislación Acústica suspendidos obra venta materiales arquitecto vivienda industrializada Durlock Knauf Argentina Revestimientos Sistema constructivo Paredes divisorios divisiones casa departamento hogar construya construir constru ya constru-ya revestimiento interior exterior pared techo Aldrillo ladrillo fisura textura reparacion retak
Las actuales exigencias en cuanto a la velocidad de ejecución de las
obras y el paulatino aligeramiento en los materiales empleados en techos y paredes, han tenido como consecuencia la disminución del aislamiento acústico, tanto de los edificios en relación al exterior, como de los locales contiguos entre sí.

Las paredes de ladrillo hueco de 8 cm., empleadas a menudo en las divisiones de las unidades de vivienda de los edificios de departamentos y en los dúplex, ofrecen en general un pobre aislamiento acústico. En este caso, para mejorar la situación, se empleará lana de vidrio y la barrera aislante acústica, sumada a una placa de yeso-cartón de 15 mm. de espesor.

Los sistemas de Aislaciones Acústicas de CONSTRU-YA vienen a ofrecer una solución limpia, rápida, sencilla y fundamentalmente económica al difícil problema del aislamiento acústico.

Calculo de Materiales
Contáctanos

011 4879 9999

Av. F. de la Cruz 1053, C1437 - CABA

1163955421

info@mundoseco.com.ar

Horarios
Lun. a Vier. 8 a 13 y 14 a 17 Hs
Sab. 8.00 a 12.00 hs

Seguinos:
Formulario de Contacto
Por cualquier consulta puede comunicarse a través del siguiente formulario

Motivo

Nombre y Apellido

Empresa

Ciudad / Provincia

Teléfono

E-mail

Consulta



Newsletter

Seguinos en Facebook