Solución rápida y limpia para las paredes con humedad

Revestimiento con Omega


8 razones para entender por qué es mejor revestir tu pared con perfiles omega y placas Knauf en vez de aplicar placas antihumedad

DESCRUBRÍ PORQUÉ

¿Paredes con humedad?

problema-humedad-revestimiento-omega-mundo-seco

Revestimiento con Omega VS Placas Antihumedad

REVESTIMIENTO CON OMEGA PLACAS ANTIHUMEDAD
El revestimiento concluye en una pared de yeso lisa, la cual permite luego pintar, empapelar o revestir como se desee.
Pintura
Las placas antihumedad no se pueden pintar, quedando sujetos al color y el modelo que viene de fábrica.
La superficie del revestimiento es completamente lisa, lo cual otorga libertad para decorar con texturas y diseños.
Visibilidad
La distribución en la colocación de las placas antihumedad nos limita a una pared con diseño cuadriculado.
Se pueden utilizar detalles de terminación como buñas, zócalos, contramarcos y esquinas definidas.
Detalles de Terminación
No permite el uso de buñas, zócalos y contramarcos.
La cámara de aire entre la placa de yeso y la pared percudida, permite una respiración necesaria para ventilar la humedad.
Eficiencia de la función
En el largo plazo, y dependiendo del tipo de humedad de la pared, las placas antihumedad pueden verse afectadas, ya que las mismas van pegadas a la pared.
Como toda la construcción en seco, el revestimiento con Omega representa un avance en la rentabilidad y en la practicidad de su instalación.
Instalación
Para obtener resultados eficientes no es posible una instalación práctica. Esta tecnología requiere precisión, atención y delicadeza.
Se utiliza un film de polietileno entre el Omega y la placa, a modo de barrera hidrofuga.
Versatilidad
Las placas antihumedad no permiten incorporar otras tecnologías para la función.
Limpia y sencilla. Cualquiera puede animarse a colocar esta tecnología, su sencillez no requiere de expertos profesionales de la materia.
Mano de obra
La cantidad de conocimientos y materiales requeridos es mayor, y se requiere a un instalador experto para realizar la instalación.
Revestir una pared puede costar hasta un 60% más barato que las placas antihumedad.
$175.00 Materiales x m2

Costos
Mientras que el costo de las placas anti-humedad es de
$450,00 Materiales x m2
Los costos mencionados no incluyen la mano de obra, sin embargo Mundo Seco tiene a tu disposición a los contactos que pueden llevar a cabo la instalación. Nosotros te los referenciamos.

Procedimiento de Instalación

Se deberán fijar a la pared a revestir, perfiles Omega de chapa de acero, sobre los cuales fijarán las placas de yeso poteriormente, Previamente se cubre toda la pared con film de polietileno de 100 ó 200 micrones.

Los perfiles Omega se cortarán de acuerdo a la altura de la pared a revestir y podrán colocarse con una separación de 0.40m (para emplacado vertical u horizontal) ó 0.48m (para emplacado horizontal), fijándolos por las alas a la pared, con fijaciones tipo tarugo Fischer y tornillos Nº8, colocados cada 60cm.
Una vez armada la estructura, se colocarán las placas de yeso, fijándolas a los perfiles Omega, con tornillos de acero tipo T2 punta aguja, con cabeza trompeta y ranura en cruz, colocándolos con una separación de 25cm ó 30cm en el centro de la placa y de 15cm en los bordes que coinciden con el eje de un perfil, a una separación de 10 mm de los mismos.
Las placas se colocan en sentido horizontal, trabándolas entre sí, dejando una separación entre la placa y el piso de 15mm utilizando para ello como guía, un trozo de placa que luego se retirará. La colocación de un zócalo asegurará una terminación prolija.


HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS


Solicita tu Cotización Ahora!


Estás Listo para iniciar tu próximo proyecto con nosotros ? ¡Eso es genial! Llamános o enviános un mail y nos pondremos en contacto con vos!




(011)-4879-9999