Revoques de Alta tecnologia


Suaves al tacto, resistente a los impactos, alto rendimiento y excelente calidad que complementan todo tipo de construcción con terminaciones modernas e impecables

DESCRUBRÍ PORQUÉ

El camino al confort está hecho de yeso


Con excelentes terminaciones, los Revoques de base yeso Knauf logran paredes y cielorrasos con superficies espejadas y suaves, listas para la pintura o cualquier otro tratamiento. Logran un excelente agarre en todo tipo de pared y pueden alcanzar diferentes espesores, con estabilidad controlada en todo momento. Y todo esto, en una sola capa: reemplaza al viejo revoque grueso y fino realizado con cemento. También acelera la construcción, ya que el tiempo de aplicación es menor que el de los sistemas tradicionales multicapa de base cemento, con obras mucho más limpias y prolijas.


YESO KNAUF BAUGIPS

Yeso de Obra Baugips

El yeso de obra tradicional, con la marca de calidad Knauf. Yeso puro, sin aditivos y de secado rápido, para aplicarse en forma manual en todo tipo de trabajos.

Aplicable sobre todo tipo de paredes y cielorrasos interiores

Bolsas de 40 kgs

Rinde 4 kg por m2 para enlucido.

Rinde 10 kg por m2 para engrosado y enlucido.

YESO MANUAL KNAUF ROTBAND

Yeso MANUAL ROTBAND

Revoque monocapa premezclado con aditivos para aplicación manual en interiores. Con fragüe prolongado para mayor tiempo de trabajo y mejor acabado de la superficie. Ideado para resultados impecables especialmente en reparaciones y restauración, con extrema dureza, resistencia y durabilidad.

Sobre todo tipo de paredes de interiores y cielorrasos como revoque monocapa (engrosado y enlucido). Como base para empapelados o futuro pintado. Como base para azulejos, cerámicos o mosaicos. Como base para revestimientos y terminaciones.

Bolsas de 30 kgs

Tiempo Abierto de trabajo Inicial 60 minutos / secado final 120 minutos

Rinde 8 – 9 Kg/m2 en 1 cm de espesor

YESO PROYECTABLE KNAUF MP75

Yeso PROYECTABLE MP75

Revoque monocapa aditivado proyectable de alto rendimiento, con tiempo extra de fragüe para optimizar las terminaciones en revoques y lograr mejor acabado de superficie. Ideado para resultados impecables en todo tipo de trabajo interior, con extrema dureza, resistencia y durabilidad.

Revoque monocapa premezclado con aditivos a base de yeso para ser aplicado en interiores con máquinas de proyectar.

Bolsas de 30 kgs

Tiempo Abierto de trabajo Inicial 75 minutos / secado final 180 minutos

Rinde 8 – 9 Kg/m2 en 1 cm de espesor

FORMAS DE APLICACION


HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS


Solicita tu Cotización Ahora!


Estás Listo para iniciar tu próximo proyecto con nosotros ? ¡Eso es genial! Llamános o enviános un mail y nos pondremos en contacto con vos!




(011)-4879-9999